jueves, 31 de enero de 2013

¡Te la devuelvo, Paola! Productos favoritos de 2012


Bueno, bueno... querid@s blogueros y blogueras y sobre todo querida Paola, ahí va mi respuesta a tu entrada (que está más abajo) sobre "Favoritos 2012"

En esta foto de la izquierda podéis observar el lotecito de productos favoritos de este pasado año.

Pues no me enrollo de hay bastantes cositas!

1. Hidratante corporal luminosidad deliplus: La he estado usando este verano cuando estaba un poco más morenita, tiene unos destellos dorados y cuando te la pones da sensación de piel bronceada y luminosa

2. Aloe en gel 100% natural deliplus: Este gel hidratante lo uso cuando tengo rachas de granitos ya que el aloe vera natural (directo de la planta) a mi me viene muy, muy bien para eliminarlos lo uso después de desmaquillarme. Este es un buen recurso cuando no tengo ganas de pringarme cortando hojas.

3. Aceite corporal hidratante en gel :  Ha sido el descubrimiento estrella de este año. Lo uso como hidratante después de la ducha y lo aplico con la piel mojada. He de decir que al día siguiente cuando me voy a duchar de nuevo todavía tengo la piel muy hidratada.



4. Anti arrugas Pieles maduras deliplus:  Hidratante facial, tiene protector solar, es anti manchas y antirradicales libres, vamos una joyita para usarla durante todo el año. Yo tengo la piel mixta y en temporadas tirando a grasa y esta crema no me la engrasa para nada.

5. Cream eyeliner de elf: Son dos delineadores en crema, uno marrón y otro negro, ambos dos los he usado mucho para delinear el ojo con un pincel fino biselado, pigmentan bastante bien y aunque se secaron un poco, los he removido con un palillo y han vuelto a su textura cremosa del principio.


 6. Perlas faciales de Avon:  Estas perlas les doy dos usos, a veces las uso para todo el rostro y dan un tonito bronceado (ni mucho menos son como un bronceador) a la piel y aportan luminosidad. Su segunda función son el uso que les doy como colorete cuando quiero que este sea lo más discreto posible.

7. Hig definition Powder de Elf. Estos son los más que archi famosos polvos matificantes de Elf, son un verdadero primor, matifican el maquillaje y unifican la piel. Con estos polvos consigo que no me salgan esos dichosos brillos!. En la siguiente foto podéis ver como son por dentro, polvos de Elf ya me quedan poquitos.



















8.Primer de elf: Primer para párpados muy
económico, creo que me costó 1,50€ y cumple su función maravillosamente, cuando me lo pongo en el párpado antes de aplicar la sombra, consigo que esta dure mucho más y que no se hagan esos dichosos plieguecitos.

9.Maquillaje coloureurs nature Ives Rocher: Lo he comprado varias veces, este año en concreto gasté el tono rose 200, me gusta lo natural que queda, cubre bien y además creo que es el maquillaje que más se asemeja a mi tono de piel, por eso me gusta tanto.

10. Labial de kiko tono 200 Este lápiz labial lo compré en oferta por tan sólo1€ el tono lo poéis ver el la foto de la derecha  y el swatch  que es el que está a la izqierda. Como podéis observar es un tono amarronado tirando a naranja, queda natural y favorece bastante.

11. labial n&c deliplus tono 371 A: De este lápiz de labios os hablé en otra entrada, pinchad aquí y os llevará directamente.


12. brocha colorete deliplus: La tengo mucho tiempo pero sigo usándola  a menudo para aplicar el colorete.

13. profesional brending eye Brus elf: Es una brocha para difuminar la sombra del ojo, fue un acierto de compra, me costó muy poco, no suelta pelos y es tupida, vamos una ganga de brocha!

14. powder Brus elf: Esta es la señora brocha con diferencia, la uso todos, todos los días para el maquillaje fluido, me gustó tanto que volví ha hacer un pedido a Elf (por internet) y pedí otra más. Ésta segunda la utilizo para aplicar productos en polvo, como polvos matificantes y colorete.

15. pincel sombra marta deliplus: Es el pincel de ojos que más uso para aplicar la sombra en el párpado móvil, es un pincel típico de sombra marta.

Bueno pues hasta aquí todos mis favoritos de 2012, si tenéis curiosidad por el precio de alguno de estos o cualquier otra cosa, ya sabéis. Un comentario y todo solucionado al instante!!

1 comentario:

  1. Tomo nota del aceite corporal en gel de mercadona, sé q te encanta!!! 😉
    Un beso muy grande, ya te echo de menos...

    ResponderEliminar