martes, 20 de noviembre de 2012

¡Te la devuelvo, Paola! Un colorete y una canción que me alegran la cara

Queridos internautas y querida Paola, ahí va mi respuesta en cuanto a qué me alegra a mi la cara, no estoy muy segura si este colorete que hay más abajo me alegra la cara, lo que sí se es que lo uso todos los días por lo tanto me la alegre o no es mi favorito....

No es un colorete de una marca de cosméticos al uso puesto que lo compré en "sprignflield", sí, sí, la tienda de ropa, y no sólo había coloretes además tenían pinta labios, esmaltes, sombras de ojos, rímel...



Cuando lo compré recuerdo que estaba en dos tonos, un tono melocotón y otro rosita, yo me decanté por el rosa ya que creo que este color "me alegra más la cara" no es muy clarito ni demasiado oscuro, creo que tiene un tono perfecto para usar a diario y que no quede un colorete muy artificial.
Tampoco tiene destellos, es prácticamente mate, lo que hace que me guste más ya que parece tu propio colorete. Opino que si un colorete brilla mucho no se ve nada natural.

Cuando os salen coloretes del calor o cuando salís de la ducha en invierno después de haber usado secador ¿esos coloretes naturales y tan favorecedores que tenéis son con destellitos dorados o de algún tipo? los míos no la verdad, jejeje, por eso si no brilla mucho me gusta más.

Ahora voy con la canción, esto es más difícil que el colorete ya que son muchas las canciones que al escucharlas se me alegra la cara así que voy a poner una de tantas. Para mi es una canción magnífica, llena de sentimiento y sensibilidad. Y en directo es... (los pelos de punta).


Espero que la Señorita Paola haya quedado satisfecha con mi respuesta a ¿qué me alegra la cara?. Responder vosot@ también. ESTÁ EN VUESTRO TEJADO!

7 comentarios:

  1. Jaja genial! Quedo muy satisfecha, sí!
    Y doy fe de que ese colorete te sienta de maravilla! Bs

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay...el colorete...me encanta!!!!la verdad esque el rosa también es uno de mis favoritos pero lo suelo utilizar más en verano,en otoño e invierno suelo decantarme por tonos más amarronados,ya que el marrón es mi color favorito en esta época del año,y en verano y primavera el rosa,así,que no tengo problema!el colorete es fantástico y alegra la cara,cierto;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja fantástica elección!!! Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
    2. siempre he tenido ganas de ponerme un colorete marrón pero me da cosa comprarlo y no usarlo. Soy demasiado blanquita... y quizás los marrones no me quedan bien.

      ME ENCANTA QUE LAS AMIGAS DE PAOLA COMENTEN MIS ENTRADAS!! GRACIAS Asensio Vallejos

      Eliminar
    3. jajaj lo mismo me pasa a mí, Lidia no es tan blanca de piel como nosotras, y claro! puede permitirse cosas q nosotras no...

      Eliminar
  3. Bueno,quizá no tenga porque ser ese marrón chocolate que a mi personalmente me fascina,pero el que yo tengo es de bolitas en 3 tonos diferentes,así que porqué no animaros?y si no os va no preocuparos,yo soy una recogida y no me avergüenza admitirlo!!Jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Para verano puede, pero ahora mismo yo no me la juego!!!jajaj
    lidia, tu canción no será...

    https://www.youtube.com/watch?v=zaBQIpbsiwU

    ResponderEliminar