viernes, 22 de febrero de 2013

Revista Glamour de Marzo

Hola!
Hoy os escribo para enseñaros la revista Glamour de marzo  y los regalos que vienen con ella...
La revista es algo más gruesa que la del mes pasado (presenta más contenido), y, además, contiene un pequeño catálogo de ropa de Simona Barbieri. Los obsequios que vienen con la revista son:
  • Una muestra de la BB creme de Dior.
  • Tarjeta descuento del 20% en Desigual.
  • Bolso Glamour.
Yo he cogido la revista con el bolso en color morado. He pensado utilizarlo para meter la carpeta, el termo, el almuerzo, la agenda y el estuche durante el resto del periodo de prácticas...
Aunque lo estoy personalizando un poco, mirad:
Y esto es todo, el precio de la revista con los regalos es de 3,50 euros.
¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado,
un saludo!!!

8 comentarios:

  1. Está bonito el bolso, pero este mes no creo que me compre ninguna revista.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no te pierdes nada, la verdad... El bolso es regulero, pero para decorarlo como lo estoy haciendo me sirve. Un beso!

      Eliminar
  2. eey! lo que más me gusta de todo es la personalización del bolso!

    Como te has tirado al fieltro eh! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! no sabía si comprarme la revista glamour este mes... el mes pasado con la polvera de tous me encantó ;) no sé si pasarme a por ella esta vez jaja
    un besito
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es q no merece mucho la pena... Sobre todo comparándolo con el del mes pasado!!! Jeje
      Un saludo y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. Ya estoy por aquí!
    Je je cómo ha customizado la bolsa!

    ResponderEliminar