miércoles, 6 de febrero de 2013

Compras de Enero

Hola! En esta entrada voy a compartir con vosotr@s mis compras del pasado mes de enero, un mes en el que la ansiedad del periodo de exámenes y unos ingresos  extra  me condujeron irremediablemente a realizar un sinfín de compras, que pueden clasificarse en tres grupos:
  1. Compras en la web de Primor. Necesitaba reponer el contorno de ojos para piel seca de Clarins y, de paso, pedí: dos brochas de Real Techniques, la de polvos y la de colorete; la paleta de sombras "au naturel" de Sleek; y una crema de manos de Essence con aroma a gingerbread. 
Estoy encantada con todo menos con la crema, el olor me resulta artificial y empalagoso, al igual que otras cremas de manos de Essence.



      2.   Compras en la web de Mac Cosmetics



Fijador de maquillaje Fix +, refresca, hidrata y tonifica.
Contiene minerales y vitaminas, así como té verde, manzanilla y pepino, para calmar y revitalizar la piel.

  Paint pot en el tono Bare Study, una sombra en crema de larga duración, es un color champán dorado con reflejos perlados.



Colorete Springsheen, un tono melocotón claro con reflejos dorados, queda precioso puesto.

También compré un lápiz para cejas en el tono Lingering.



  

        3.   Por último compras en Fnac. Adquirí los siguientes títulos:

  • El nombre de la rosa, de Umberto Eco.
  • El psicoanalista, de John Katzenbach.
  • La ciudad sagrada,  de Preston y Child.
  • Dime quién soy, de Julia Navarro.




Pues ya está, espero que os haya interesado, gustado, entretenido, o lo que sea.
Un saludo y hasta la próxima!!!




5 comentarios:

  1. Ayyy esa paleta que nonadita. Lástima que yo no tenga ingresos extra (y de los que no son extra tampoco) para poder adquirirla.

    Ah y esa sombra de ojos te queda bonita, bonita.

    Estoy ya con ansia viva por verte un día!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!!! Y la verdad que yo este Enero también he tirado la casa por la ventana, lo que me tienes que decir si funciona es el fijador de maquillaje de MAC y la sombra de larga duración.
    Me has dado mono de compras!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Jaja esa Nao sí q mola, se merece una ola!!!😄 El fijador está en fase de pruebas, lo estoy usando los días q tengo batalla pero aún tengo q hacer ciertas comprobaciones, te mantendré al tanto...😉 En cuanto al paint pot, es una maravilla, dura horas y horas sin hacer pliegues y el color no puede ser más bonito!!! Me lo pongo con los dedos y se necesita muy poquito, lo estoy usando a diario, con eso te lo digo todo... Un besazo preciosa, y espero no causarte muchos gastos!!! Jeje

    ResponderEliminar
  4. He leído todos los libros.
    Son de los que enganchan. Preston y Child me encantan. el psicoanalista recuerdo que em enganchó a saco. Dime quien soy quizás sea el que menos me guste de todos esos, pero es una lectura rápida y también me gustó solo que me resultó un poco "venga va"". Ya me dirás.
    Y el nombre de la Rosa g e n i a l!
    Yo no controlo mucho de maquillaje. He leído que las paletas de MUA son muy baratas y están genial. Hasta las comparan con las naked. En maquillalia venden MUA por si te interesa.
    MAC me encanta. El fijador ese ya lo he visto en algún otro blog y le he echado el ojo.

    Por cierto, tienes el cpatcha activado, seguramente no lo sabes, por si lo quieres quitar aquí dice cómo:
    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/bye-bye-captcha.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por tu comentario, me resulta muy útil! Yo tb tengo echado el ojo al par de paletas de mua q comparan con las naked, no creo q tarden en caer!!! Jeje
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar