lunes, 28 de enero de 2013

¡Está en tu tejado, Inma! Productos favoritos de 2012

Hola!
En esta entrada de hoy voy a mostraros los productos que más he utilizado durante el año pasado, los que me gustaría seguir usando durante mucho tiempo y, según creo, los que mejor resultado me han dado. Vamos allá!
Como podéis observar a primera vista, la gran mayoría de los productos son de maquillaje, esto se debe a que este año pasado he tenido mucho acné (por primera vez en mi vida) y ningún producto de los que he utilizado en mi rutina diaria de cuidado facial  me ha ayudado a erradicarlo. Por lo tanto, no los puedo considerar favoritos, ya que estoy deseando acabarlos y probar otras cosas...
  1. Discos desmaquillantes ovalados de Deliplús. Los compro una y otra vez, me encantan. Normalmente con uno tengo suficiente para todo el rostro, ojos incluidos.
  2. Champús de Tahe. Este es el que utilizo en verano, pues es reparador y eliminador de residuos, pero durante la mayor parte del año utilizo el de color lila, que nutre, alisa y previene el encrespamiento.
  3. Fragancia "little red dress" de Avon. Adoro su olor y dura muchísimo puesta. Tengo que reponerla ya, apenas me quedan unas gotas...
  4. Protector solar Heliocare gel XF SPF 50, aconsejado para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. También he probado la crema con color y para este verano pienso comprarla porque me ha gustado mucho.
En cuanto a brochas y pinceles...
5. E.l.f. Powder Brush. La conocí gracias a Inma, y de haberlo hecho antes no hubiese comprado las de sigma (F80 y F82), pues por el precio que tiene la de elf no puede ir mejor.

6. Soft Definer 227 de Zoeva. Me hace el apaño perfectamente tanto para aplicar sombra como para difuminarla, y también muy bien de precio.

7. Pincel número 12 de Ket Professional. Lleva mucho tiempo conmigo y me gusta mucho.

8. Pincel para delinear de Laukrom- stage line. Aprendí a delinear el ojo con rabillo con este pincel, es muy preciso.

Y por último, en cuanto a maquillaje:
9. Bases de maquillaje Colorstay y Photoready de Revlon. Libres de aceite y de amplia cobertura, las utilizo por separado o mezcladas. Maravillosas e imprescindibles ya para mí.

10. Mascara ultra-volume Luminelle, de Yves Rocher. En tono marrón, le he dado una caña impresionante este año pasado para looks de diario.

11. Corrector líquido de NYC. En la foto no se aprecia pero le queda menos de la mitad. Lo he usado sobre todo para la zona de las ojeras. Lo que no me gusta es el envase, cuando lo cierras sale producto fuera y se ensucia todo.

12. Esmalte de uñas de Yves Rocher, 103 rubis. Es el segundo que utilizo, el primero fue un regalo y el único esmalte que he acabado por completo.

13. Colorete Pinched, de NYX. Ya os hablé de este colorete aquí.

14. Colorete número 03 de Hean. Es un color coral anaranjado satinado muy bonito, lo utilizo sobre todo en verano, y su precio no llega a los 3 euros!!!

15. Trio Dégradé Mat, 31-taupe fumé, de Yves Rocher. Me lo regalaron y lo utilizo mucho para looks de diario. Pigmentan una barbaridad, sobre todo las marrones.
16. Labial Syrup, de MAC. Es un tono rosa frambuesa de acabado lustre (brillo). Me encanta para diario, la única pega que le pongo es que al ser tan hidratante, no dura mucho tiempo puesto.

 Y hasta aquí la entrada de hoy,
 Inma queda retada para que nos cuente cuáles han sido sus productos favoritos del pasado año, y tod@s vosotr@s también!!!
Espero que os haya gustado,
hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Paolica! pero que calidad de fotos! cada vez somos más profesionales ehh.

    Ahora me has obligado a responder a esta entrada verdad? No se si podré hacerla tan divina como la tuya. Pero lo voy a intentar.

    Pd. quiero probar ese perfume!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj deseosa de saber cuáles son tus productitos favoritos, los que te ayudan a estar aún más maravillosa!!!

      Eliminar