miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Está en tu tejado Inma! Mis favoritos para Grey...

Hola!
¿Pertenecéis a ese grupo de personas que han acabado de leer  la saga 50 sombras de Grey y ahora andan tristes por la vida? Bien, no problem,teniendo en cuenta que se han comprado los derechos para hacer las películas,aún podemos seguir frikeando sobre este tema durante un tiempo.
Hace ya más de un mes que acabé le leer la trilogía erótica más adictiva de este planeta (o eso parece), y ahora estoy ansiosa por saber cuándo empezarán a rodar la primera película, y lo más importante, ¿¡quiénes serán los protagonistas!?

Son muchas las listas de candidatos para protagonizar al deseado Cristian Grey que hay por la red, y parece que el más votado  es Matt Bomer...

No es de extrañar, verdad?jaja
La cuestión es que mucha gente opina que un hombre gay no debe hacer el papel de Grey, y yo estoy de acuerdo. No debería importar, pero cuando vea la película, prefiero creer que lo que siente el actor es de verdad!!!

También suena el nombre de Ryan Gosling como el favorito de la escritora para el papel, pero a saber, de momento son todo habladurías. Sinceramente, a Ryan no lo veo en ese papel...
Como es lógico, cada persona se imagina a un Cristian Grey distinto, y cada cual  tiene sus gustos. Por eso, voy a deciros quién me gustaría a mí que interpretase el papel del "amo"...





Sí, Josh Harnett es mi favorito, aunque es bastante improbable que sea él quien ponga cara al personaje.
En cuanto a las actrices que puedan representar a Anastasia, hasta hace poco me gustaba Kristen Stewart, pero desde que vi una foto de Alexis Bledel...

Me convenció totalmente, es prácticamente igual a la Anastasia que yo imagino, y además con esos ojazos azules!
Bueno, pues estos son mis actores favoritos para protagonizar a Cristian Grey y a Anastasia Steele,  ¿quiénes son los vuestros?
Sorpréndeme Inma!!!
Un saludo

5 comentarios:

  1. bueno, bueno, bueno, me estás retando Paola?? de aquí a nada tendrás tu respuesta de "mis favoritos para Grey" (ni se te ocurra mirar el borrador te lo advierto). jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo acabo de terminar el primer libro y no sé si voy a continuar... me ha parecido bastante aburrido y por supuesto no tan erótico como la fama que le están dando... y quiero puntualizar muy claro en esto.... que no es por mi edad (55), yo no pertenezco a una generación donde el sexo estaba mal visto, es más hacía solo unos años que había empezado la llamada "revolución sexual", no soy nada puritana y siempre me ha gustado la literatura erótica y también las películas, pero este libro... pues no sé como explicarlo... que si realmente lo ha escrito una mujer, pues aún no se ha enterado muy bien que es lo que nos gusta realmente a las mujeres y desde luego muchas de las cosas de las que pone en el libro, está claro que no, por otra parte es impensable que Anastasia, la protagonista, una chica que es virgen y tan de repente experimenta esas sensaciones, también voy a discrepar de esto, las mujeres y por regla general, tardamos más en darnos cuenta de lo que nos gusta sexualmente en comparación con los hombres, nos gusta por la novedad, la emoción... de entrar en un terreno hasta entonces desconocido y del que tanto hemos oído hablar y las nuevas experiencias pero no por el sexo en sí, esto nos cuesta un poco a más a casi todas y la autora habla como si la protagonista fuera una experta en sensaciones, si ni siquiera tiene con quien comparar!!!! ja ja ja... en fin me ha parecido un poco fantástico, hay muchos mejores libros de literatura erótica y que realmente lo son..., pero ya dice el refrán que... cría fama!!!!

    Y bueno después de todo esto, la imaginación es muy libre y como nos hacen ver a un hombre muy muy guapo pues nos imaginamos lo que queremos, yo por mucho que se empeñe la autora..., pues como no me gustan los hombres con ojos azules y pelo claro, soy incapaz de imaginarme a alguien tan guapo con esas características pero desde luego el que más le corresponde sería Matt Bomer a pesar de que sea gay, y eso que importa!!!... pero bueno... yo me imagino a un morenazo con ojos oscuros que para mí son los más guapos, tipo Valencoso...


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Ginger!!! Jaja
      Muchas gracias por comentar, en primer lugar. Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas q has dicho, pues me imagino a mí misma siendo virgen y ante una habitación como la de Grey, y posiblemente hubiese salido corriendo!!! Pero claro, ese hombre se supone tan irresistible...
      Desde luego, muchas veces es mejor no esperar nada de un libro, para no crearte expectativas. En mu caso ha sido la primera vez que he leído novela erótica, de manera q no tenía con qué comparar. Sería interesante q nos recomendaras algún título!
      Un saludo!

      Eliminar