lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Está en tu tejado, Inma! Un colorete y una canción que me alegran la cara...

Hola a tod@s!

Os pasa que de repente escucháis, veis, hacéis u os ponéis algo que hace que vuestro humor mejore y os sintáis mucho mejor? pues en relación a esto voy a contaros que... 

Últimamente estoy enganchada a un colorete que considero que me favorece y que me alegra el rostro cada vez que lo uso, ahora mismo no lo cambiaría por ninguno. Es el pinched de NYX, ronda los 6 euros, y es conocido porque se considera un clon del famosísimo orgasm de Nars.
Se trata de un color rosa coral con destellos dorados que da un aspecto muy saludable a la cara y dura bastante en la piel. Esta marca es muy baratita y no testa sus productos en animales, algo que se ha convertido en un requisito para mí a la hora de comprar productos.




En cuanto a la canción, no es precisamente un tema risueño, pues la letra es algo triste… pero me alegra las tardes de camino a clase en el coche. De hecho, voy escuchando la radio (otras canciones) y deseando que suene! Y cuando eso ocurre se me alegra todo el cuerpo, por dentro y por fuera, y soy capaz de enfrentarme al día de forma más feliz y con mucha más energía.
Me estoy refiriendo a  la canción “somebody that I used to know”, de Gotye.Aquí la tenéis:


Y bueno, eso es todo…¿Qué colorete y qué canción os alegran la cara?Espero que os haya gustado, un saludo!


7 comentarios:

  1. Paola estás hecha toda una experta y una artista es esto de hacer entradas lo sabes?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias! Todo lo que sé se lo debo a usted! Muak!

    ResponderEliminar
  3. http://m.youtube.com/watch?v=FsLfwsTUX7

    Desde
    luego, no derrocha alegria, pero ultimamente me da fuerza, paciencia, me anima y sobre todo me motiva...en realidad, sin saber por que...

    Bonita entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "como un idiota", de "funambulista"...

      Con lo que ha costado y ahora no se pincha en el enlace

      Eliminar
    2. Gracias María! tu canción está muy chula,a mí también me ha hecho sonreír!!! besitos

      Eliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=FsLfwsTUX7A&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=FsLfwsTUX7A&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar